Sunday, June 17, 2018

Nicean & IeZus

LAS 3 CREENCIAS DE LOS CRISTIANOS ACERCA DE YAHSHUA QUE SON FALSAS.
(Mensaje con todo respeto hacia ellos)
1ª- He aquí algunos errores comunes que el Cristianismo comete: Yahshua (su Jesús) fue cristiano y no judío.
2ª- Asistió a la iglesia el domingo, no el Shabbat (Día de Reposo) a la Sinagoga.
3ª- ÉL empezó una nueva religión llamada Cristianismo y vino a acabar con la Ley (Torah) y a establecer un nuevo camino de salvación.

Todas estas afirmaciones son falsas, pero muy importantes para todo cristiano y son enseñadas en todas las iglesias. La mayoría de los cristianos tienen una religión sobre su “Jesús” pero no practican la religión de Yahshua, el Mashiaj/Mesías hebreo.
Yahshua nunca fue a la iglesia y nunca celebró navidad ni semana santa. El guardó el Shabbat Día de Reposo y no el sábado judío-greco-romano ya que el sábado NO EXISTIA
en ese tiempo en su calendario, las Fiestas de YHVH, comió comida Kosher, oraba en el Templo y en las sinagogas.
Podemos ver que Su fe y práctica fueron judías hasta la médula.
Pero la mayoría de los cristianos no pueden entender esto, y nunca se molestan en preguntarse por ellos mismos, ¿cómo veía Yahshua a la Torah? Tienen una pervertida opinión de la Torah, la ven como obras relacionadas con los fariseos y con hombres legalistas, como una esclavitud, como un yugo pesado; y no como la Instrucción Divina dada por un Padre amoroso a su pueblo, para que sea apartado para él y viva en santidad, sin mezclarse ni adoptar las costumbres y tradiciones paganas de los demás pueblos... Por otra parte, Aquellos que quieran entender más acerca del Mesías, nunca deben rechazar al pueblo israelita porque Yahshua no puede ser separado de ellos ni de la Torah.
Los cristianos no perciben que a lo largo de la historia, la iglesia católica Romana, de la que descendió el protestantismo, trató de disolver el vínculo que tenía la fe en el Mesías con el pueblo escogido del Padre, Israel y con las instrucciones dadas por el Eterno YHWH en el Sinaí.... Yahshua nunca vino a destruir o reemplazar la Torah, el vino a interpretarla apropiadamente, a cumplirla hasta lo último. Desafortunadamente, su voz ha sido callada y reemplazada por teólogos, seminarios, institutos bíblicos quienes continúan perpetuando las mentiras de los antinomianístas padres de la iglesia, lo mismo han hecho los cristianos. El Cristianismo no fue creado por “Jesús” hace 2.000 años. La verdadera historia del cristianismo empezó con la conversión del emperador Romano, Constantino, y del Concilio de Nicea en 325 D.C. El Concilio de Nicea en 325 D.C. fue el esfuerzo de Constantino para unificar los varios cultos en una iglesia universal “Católica”, controlada por Constantino y por Roma. Roma reclamaba la máxima autoridad debido a su establecimiento por la roca, Pedro (según la creencia de ellos). La estatua de Júpiter en Roma fue renombrada como San Pedro y los otros dioses de los cultos fueron convertidos en los apóstoles y otros santos. El primer edicto a favor del “Venerable Día del Sol” (Domingo) fue decretado en el Concilio de Nicea. Hasta ese tiempo, ambos, los seguidores del Mesías y los judíos observaban el Shabbat, de acuerdo con los mandamientos.
Fue en el Concilio de Nicea donde los nombres “Jesús” y “Cristo” se unieron por primera vez en la frase “Jesucristo” o Cristo Jesús”, haciendo de los dos uno. El nombre “Jesucristo” nunca apareció en griego ni en latín antes del Concilio de Nicea. Nicea, con su teológico anti-judaísmo, puso el fundamento antisemítico que se arrastró en el tiempo y se puede ver hoy en muchas iglesias. El Concilio de Antioquía (314 D.C) prohibió a los creyentes en el Mesías, celebrar la Pascua con los judíos. El Concilio de Laodicea, en el mismo siglo, les prohibió guardar el Shabbat. (Moreh Yhemaelh Zeev)

No comments:

Post a Comment